Los Juegos Olímpicos trastocan la pretemporada de Bryan Gil

Bryan Gil es uno de los nombres presentes en la convocatoria anunciada por el equipo nacional español de cara a afrontar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El sevillista, que tenía entre sus previsiones esta llamada, se concentrará con el resto de jugadores desde este mismo miércoles, ausentándose de esta forma del inicio de la pretemporada del conjunto sevillista previsto para la próxima semana. Un contratiempo esperado pero a la vez repleto de incertidumbre: supone un desafío más para el crecimiento del jugador al tiempo que frena su búsqueda de protagonismo en el plan de Julen Lopetegui para el inicio de la campaña.

El camino de España en esos Juegos aclarará los plazos de vuelta del jugador, pero se antoja casi seguro que no podrá tener una pretemporada con los nervionenses y deberá ganarse la confianza del técnico con el paso de los entrenamientos desde el comienzo de Liga. Se prevé que su vuelva coincida ya con el arranque del campeonato y eso dificultará su intención de hacerse con un sitio en el esquema de Lopetegui dada la alta competencia en su zona de ataque. El entrenador vasco, eso sí, hagaló en varias ocasiones el mérito de la temporada del jugador sevillista y desea que aporte más velocidad y desborde a su zona de tres cuartos.

Para Bryan Gil el reto es mayúsculo. Tras su última sesión en el Eibar, demostró ser capaz de asentarse en el Sevilla como una vía importante para Lopetegui. Sabe que tiene terreno perdido respecto a las figuras del ataque nervionense, pero también quiere aprovechar la cita de los Juegos para tomar su mejor nivel y regresar listo para luchar por un sitio en el once. Sin apenas aparición de la cantera en los últimos años, Bryan Gil quiere romper esa frontera y ser más que relevante en el Sevilla de la próxima campaña.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *