Monchi busca otro Pulpo

Hay Fernandodependencia en el Sevilla, lo volvió a demostrar el brasileño con su omnipresencia, gol incluido, ante el Celta de Vigo el pasado lunes. Las ausencias del centrocampista las ha saldado el equipo de Lopetegui con dos victorias, dos empates y dos derrotas en Liga y una goleada en contra (0-4) del Chelsea en Champions.

Fernando cumplirá 34 años en julio y Monchi se obsesiona en la búsqueda para la próxima temporada de un futbolista que le pueda relevar y lidere con sus dotes de mando, capacidad organizativa y sobre todo, de recuperación. El Pulpo, así apodan al brasileño por su facilidad para robar balones a los rivales.

A Fernando le queda de hecho un solo año más de contrato en Nervión, pues firmó por tres temporadas en el verano de 2019, procedente del Galatasaray. No se ha puesto en marcha su renovación y ni siquiera el centrocampista tiene claro que vaya a seguir pues lleva fuera de su casa desde los 20 años, cuando el Oporto le fichó del Vila Nova de Goiania, en Brasil.

«Hay que hacer las cosas bien dentro del campo y lo otro lo dejo para los representantes. Aquí estoy muy a gusto, en un gran club, con una gran afición y además la ciudad es espectacular. Trataré de cumplir mi contrato y ya veremos después», afirmó hace unos días el propio futbolista brasileño.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *