El nuevo Valencia, a expensas de la decisión de Peter Lim

Vacaciones y desconexión para la plantilla valencianista hasta el próximo 10 de agosto. Los che gozarán de tres semanas libres (las cuales comenzaron el pasado lunes), para olvidar un final de curso aciago y volver con las pilas cargadas. Y aunque está previsto que los actuales futbolistas regresen a los entrenamientos ese día, no es ningún secreto que el club ya se mueve para que algunos de ellos no lo hagan.

Porque el proyecto valencianista 2020 / 2021 ya está en marcha y en él varios jugadores de la primera plantilla, como Parejo, Kondogbia o Gameiro, parecen no tener cabida, sin ir más lejos el club ha eliminado a todos los futbolistas en la sección ‘plantilla’ de la página web por primera vez en los últimos años.

Y si el club, que ya le ha dicho a los agentes de varios futbolistas que se busquen equipo, no quiere evitar situaciones incómodas el próximo 10 de agosto, los cambios en la plantilla tendrán que comenzar más pronto que tarde. La entidad che no va a regalar a ninguno de sus jugadores, prueba de ello es Rodrigo a quien el club tasó en 60 millones hace un verano y nunca se bajó de esa cifra, no obstante altos directivos de la entidad reconocen que hay que «refrescar» cuanto antes el vestuario.

Quizá por ello los Corona, Anil Murthy y compañía están expectantes a que Peter Lim decida. La estructura deportiva, en la cual no va a haber cambios a corto plazo, considera que la figura del entrenador va a ser clave en los movimientos que se den en este periodo estival y por ello quieren contar con esa persona lo antes posible, ya sea Gracia, Bordalás u otro. Con 20 días por delante antes de que se inicie la pretemporada y muchos cambios por hacer, el Valencia sigue sin entrenador y ahora ya el tiempo que tarde el mismo en llegar, solo está en manos de Peter Lim, quien se está tomando está decisión con cautela.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *