Aspas: «Renovaría a Luis Enrique»

Iago Aspas ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER para hablar de la temporada del Celta, si renovaría a Luis Enrique y si se llamaría para ir a la Selección.

Renovar a Luis Enrique: «Visto lo que lleva haciendo hasta ahora pues sí. Hizo buen papel en la Eurocopa. Le renovaría».

Por qué no va a la Selección: «Claro que a veces me lo pregunto. Es una decisión del seleccionador. Cada uno tenemos un seleccionador dentro. Yo no me hubiese llevado en este parón… Pero en la última Eurocopa sí».

Rendirse: «Rendirme nunca. Voy a tratar de seguir haciéndolo bien y ver si llega la oportunidad».

Posición: «Con el 4-3-3 me veo más en banda que en punta. En los últimos partidos ha puesto a Morata y a De Tomás que son más nueves».

Cómodo: «Depende del tipo de partido. Si hay espacios prefiero quedar más descolgado. Si es más cerrado prefiero jugar con un delantero que fije a los centrales».

Partido ante Suecia: «Esperaba un poco más de la Selección. Estaban atenazados. Suecia había estudiado bien a la Selección que juega igual contra todos los rivales. Forsberg tuvo las dos ocasiones más claras».

Sensación tras el gol del empate a tres con el Barça: «Alegría y satisfacción».

Coudet: «Un poco de preocupación siempre hay. Las sensaciones son buenas y más después de empatar a tres y no dar el partido por perdido».

Qué le falta al Celta: «Lo que nos ha matado ha sido el acierto en las áreas que es donde se decide el partido. Vernos por detrás en el marcador nos ha costado mucho. En partidos de toma y daca entra mejor nuestro juego».

Nico: «Tiene una pinta tremenda. Su padre fue uno de los mejores jugadores de la historia de Galicia, pero Nico puede ser mejor. Viendo sus actuaciones está capacitado para estar con la Absoluta».

Pedri, Gavi, Nico: «Pedri está algo más hecho, pero viendo la proyección me quedaría con Nico. Tiene más físico, poderío. Es un estilo Marcos Llorente salvando las distancias».

Berizzo y Coudet: «Tienen similitudes. En los primeros partidos lo que Coudet plasma hace que todos vayamos a una».

Director deportivo: «Me gusta mucho, pero quiero disfrutar del fútbol un par de años más».

Vestuario en los equipos: «Dani Alves ha estado en situaciones buenas y malas y va a aportar veteranía».

Xavi: «Su llegada es muy buena. No tiene experiencia como en su día no tenía Guardiola. Con que sea la mitad de bueno que ha sido como futbolista…».

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *