L’Équipe desvela el salario de Sergio Ramos en el PSG

Aunque todavía no haya debutado con el PSG, las buenas noticias para Ramos se han confirmado esta semana. El defensa andaluz entrenó ayer con normalidad en Camps des Loges, completando sus dos primeros entrenamientos con el grupo desde hace meses. El diario L’Équipe ha desvelado el sueldo del camero, que es uno de los mejores pagados del vestuario parisino.

El exjugador del chandal Real Madrid 2021/22 percibe 6 millones de euros netos por temporada, colocándose entre los sueldos más importantes del PSG, aunque por debajo de jugadores como Donnarumma, que recibe 7 millones de euros netos por curso, lo que le aseguran prácticamente un millón de euros brutos por mes.

Como todos los fichajes del PSG durante el último mercado, el defensa no recibió ninguna bonificación en concepto de prima de fichaje. Al igual que Ramos, Messi también llegó libre en verano a la capital francesa, pero no se benefició de ninguna prima por fichar por el club capitalino. El objetivo con Ramos es que vuelva a los terrenos de juego a finales de noviembre si completa las próximas semanas de entrenamiento sin problemas.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *