A recuperarse en Brujas

El Manchester City camiseta quiere resarcirse de su derrota en el Parque de los Príncipes contra el PSG y debe hacerlo en el doble duelo ante el Brujas. Primero, en Bélgica; luego, en Inglaterra . Los de Pep Guardiola son terceros en su grupo por detrás de los franceses y los belgas, por lo que necesitan pasar por encima del Brujas en el global de las dos próximas jornadas para recuperar las posiciones de acceso a los octavos de final. A pesar de haber goleado por 6-3 al RB Leipzig en la primera jornada, el 2-0 en contra ante el PSG igualó aún más el grupo.

Después de no haber jugado ningún minuto este fin de semana, Grealish volverá al once titular de los citizens. El ex jugador del Aston Villa se está adaptando a una temporada en la que tendrá que jugar cada tres o cuatro días: «Ya hemos hablado con Grealish que tiene que dedicarse 24 horas a su profesión, es diferente jugar durante once meses cada tres o cuatro días, es un gran reto para él«, explicó Guardiola en rueda de prensa.

De hecho, el técnico catalán ya podrá contar con Ederson y Gabriel Jesus, que ambos se perdieron el partido de este fin de semana contra el Burnley por haber estado concentrados con Brasil. De hecho, los dos jugadores volvieron a Inglaterra vía Bélgica -donde asistieron al partido del Lommel, uno de los equipos del City Football Group- para reducir la cuarentena de entrada al país, el mismo motivo por el que otros futbolistas brasileños de la Premier League como Alisson, Fabinho o Raphinha también se perdieron sus partidos.

Antes de viajar a Brujas, un belga como Kevin De Bruyne ha valorado las expectativas del Manchester City en competición europea: «Por lo que hemos hecho en Inglaterra en los últimos cinco o seis años, la gente espera que lo hagamos bien en la Champions League».

Por su parte, el Brujas sólo ha perdido uno de los 14 partidos disputados esta temporada y fue en la Jupiler Pro League, donde van en segunda posición. Además de empatar 1-1 contra el PSG en la primera jornada, luego dieron la sorpresa y consiguieron doblegar al RB Leipzig por 1-2.

BRUJAS: Mignolet; Mata, Jack Hendry, N’Soki, Sobol; Sowah, Rits, Balanta, Noa Lang; Vanaken; y Ketelaere.

MAN. CITY: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Gündogan; Bernardo Silva, Grealish y Foden.

ÁRBITRO: I. Kovacs (Rumanía).

ESTADIO: Jan Breydel Stadion.

HORA: 18:45 (M+ Liga de Campeones 1).

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *