Marko Dmitrovic lleva dos meses sin jugar ningún partido oficial

La llegada de Dmitrovic al Sevilla camiseta 2021 2022 en el mercado estival auguraba un aumento del nivel de competencia en la portería de los de Nervión. Sin embargo, si esto se ha producido ha sido únicamente en los entrenamientos, puesto que Lopetegui sigue depositanto su total confianza en Bono.

Esto se traduce en que el ex del Eibar ya acumula dos meses sin disputar un partido oficial. Dmitrovic debutó con el Sevilla en la primera jornada del campeonato liguero, partido para el que Bono era baja por COVID. A pesar de su buena actuación y de dejar la portería a cero, Lopetegui no ha introducido ningún tipo de rotación en los otros ocho encuentros que los sevillistas llevan disputados y en los que Bono ha sido el elegido.

La falta de minutos de Dmitrovic en el Sánchez Pizjuán no se ha visto paliada en los parones internacionales. A pesar de haber sido citado por Serbia tanto en el de septiembre como en el actual, Dmitrovic ha visto todos esos partidos desde el mismo lugar que ve los del Sevilla, el banquillo.

En el Sevilla no se duda del nivel del serbio y se recuerda que en enero, cuando Bono se marche a la Copa África con Marruecos, llegará su momento. Por ahora, a Dmitrovic no le queda otra que seguir esperando su oportunidad.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *