El Betis hace hueco a Ceballos

Aunque desde ciertos foros se solicita como prioridad el fichaje de un central, el replica camiseta Betis trabaja sobre todo para la llegada de Dani Ceballos como cedido por el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El club verdiblanco trató de hacerle hueco al utrerano en verano pero no hubo manera, por fichas libres y también por límite salarial. Pero se ve posible, incluso probable, ficharle a partir del 1 de enero.

El club se ha puesto manos a la obra para liberar sueldos, empezando por la ampliación de contrato de Borja Iglesias, que supondrá pagarle menos salario este mismo año. Valoran en el Benito Villamarín, además, que en invierno habrá alguna o incluso algunas salidas que dejen el dinero suficiente como para acometer los alrededor de dos millones de euros, como mínimo, que suponen la ficha de Ceballos. Uno de los que ya estuvo en la rampa de salida fue el meta Joel Robles, aunque finalmente se quedó en el Betis. El madrileño no está viviendo días fáciles: sólo va convocado, como tercer portero, en los encuentros fuera de casa. Y no ha jugado ni se prevé que juegue ni un solo minuto. Con todo lo que ello supone.

El propio Dani Ceballos también está deseando volver a Heliópolis. Lesionado actualmente, cree que no tiene sitio en la plantilla del Real Madrid, club al que llegó en verano de 2017 a cambio de unos 16 millones de euros. La cesión de dos años en el Arsenal no fructificó y la marcha de Zinedine Zidane y la llegada de Ancelotti tampoco le han abierto las puertas a pesar de sus buenas actuaciones en el Sub-19, el Sub-21 y los Juegos Olímpicos hasta lesionarse.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *