Las selecciones, bálsamo para varios jugadores sevillistas

El parón de selecciones tiene partidarios y detractores, pero dentro de la plantilla del Sevilla hay varios futbolistas que lo estaban pidiendo a gritos. Y es que son varios los pupilos de Lopetegui que no están teniendo el protagonismo esperado en este inicio de temporada en Nervión, algo que si encuentran en sus respectivos combinados nacionales.

El caso más evidente es el de Augustinsson. Fichado para servir de recambio de Acuña, el sueco aún no ha debutado con el Sevilla y sus únicos minutos oficiales en lo que va de temporada son los que ha disputado con Suecia. Un caso muy parecido es el de Gudelj, uno de los descartados para la lista de la Champions y que sólo acumula 14 minutos, mientras que con Serbia fue titular en todos los partidos del anterior parón.

En Serbia también está Dmitrovic, aunque el ex del Eibar es suplente con su selección, mientras que en el Sevilla sólo disputó la primera jornada ante el Rayo. Y porque Bono era baja por coronavirus ese día. Mientras, Munir parece ir recuperando la inspiración con Marruecos mientras que Delaney intenta olvidar en Dinamarca la ridícula expulsión que sufrió en el partido ante el Espanyol.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *