Un Leipzig con muchas bajas recibe a un Brujas optimista

El punto que logró el Brujas ante el PSG en la primera jornada de la fase de grupos pone en un aprieto al Leipzig, que parte con desventaja en el enfrentamiento directo que mantendrá con el equipo belga en la lucha por la tercera plaza del grupo A, donde todo lo que no sea que se clasifiquen a octavos el conjunto parisino y el City será una gran sorpresa .

Para colmo, los alemanas llegan al encuentro con bastantes bajas. Jesse Marsch no podrá contar con los lesionados Halstenberg y Dani Olmo ni con el sancionado Angeliño, tres piezas fundamentales en el equipo de la Red Bull, que de perder se pondría muy complicada su estancia en las competiciones europeas.

Y es que a pesar de haberse gastado casi 100 millones de euros en fichajes, las marchas de Konaté, Upamecano, Sabitzer y Nagelsmann han mermado las aspiraciones de un Leipzig que en las últimas temporadas ha competido de manera excelente en la Champions y en la Bundesliga. En esta temporada, el equipo de Marsch no termina de arrancar y sólo ha logrado dos victorias en lo que llevamos de temporada.

Por su parte, el Brujas llega con la moral por las nubes. Es líder de su liga y el punto que sumó ante el PSG le hace encarar la fase de grupos con optimismo. De Ketelaere, Lang y Vanaken llegan los tres es un excelente estado de forma y aspiran a ser la gran sorpresa de un grupo que parecía sentenciado cuando salió el sorteo.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *