Aspas y Dituro resucitan al Celta

El Celta respira, el Levante se mete en una crisis de identidad. Los de Coudet estuvieron serios atrás por fin y aprovecharon los dos regalos que les ofrecieron los centrales del LevanteIago Aspas y Brais pusieron la puntilla a los granotas pero Dituro propició la victoria tras detener un penalti a Roger en un momento clave. El triunfo refuerza el trabajo del equipo céltico y refrenda los problemas atrás del Levante. Ni Mustafi pudo arreglarlos.

Llegaban Paco López y Coudet empeñados en mejorar su eficacia defensiva. Y al menos eso, en la primera mitad, lo consiguieron. La premisa era no equivocarse. Así, en los primeros 45 minutos apenas hubo ocasiones. Pablo Martínez tuvo la única del Levante pero remató alto un buen centro de Morales.

La única equivocación llegó por parte de Radoja. Se lió en la salida de balón y Fran Beltrán le robó la cartera en la frontal y el balón le cayó justo a la bota izquierda de Aspas. Mala cosa para los granotas. Sin embargo, Radoja, que parecía fuera de la jugada, se lanzó a la desesperada y enmendó su error tapando el disparo de Aspas.

Con este panorama estaba claro que quien se equivocara iba a quedar señalado. Y la china le tocó a Róber Pier. El central se confió y perdió el balón propiciando la contra de Santi Mina que se la puso a Iago Aspas… Y a la segunda el 10 la depositó en la red de Cárdenas.

El partido se volvió loco y dos minutos después, Figueroa Vázquez pitó un penalti muy dudoso por mano del propio Iago Aspas. Ni el VAR le hizo cambiar de opiniónDituro paró el lanzamiento de Roger y la efusividad de una posible remontada granota se diluyó. No fue el día de Roger que poco antes había fallado un gol a dos metros de la portería. Otro error grosero de Vezo en defensa propició la sentencia de Brais que marcó un golazo tras sentar a Franquesa.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *