Llorente: «Tenemos que salir con otra mentalidad a los partidos»

Marcos Llorente acudió al World Football Summit a probar un juego de realidad virtual de Finetwork. El jugador del Atlético valoró el sufrido triunfo ante el Getafe y la adaptación de Griezmann tras su regreso a la disciplina rojiblanca.

Victoria sufrida: «Sensaciones buenas, se cumplió el objetivo que eran los tres puntos. Nos ponemos arriba otra vez y toca esperar que los demás equipos hagan su resultado».

Cambio de actitud: «Creo que tenemos que salir más enchufados y con otra mentalidad a los partidos. Estoy seguro de que entre todos juntos, con el cuerpo técnico, va a revertir esa situación de las primeras partes. Estamos deseando que lleguen las primeras partes para demostrarlo».

Equipo a batir: «Solo llevamos seis jornadas. Puede pasar cualquier cosa. Ya sabemos cómo es el Barcelona y el Sevilla viene apretando. Va a ser una liga complicada».

Griezmann: «Está bien y feliz. Es un jugador top que nos va a ayudar mucho y nos va a dar muchas cosas. Con el paso de partidos cogerá el ritmo. Se tiene que adaptar, es un equipo diferente. Es un jugador enorme y nos va a dar mucho».

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *