Leonardo: «No lo oculto, contactamos con Messi desde antes…»

Para Leonardo, director deportivo del PSG, el fichaje de Messi se gestó de una «manera perfecta». El brasileño atendió a Canal Plus Francia en la previa del encuentro de ayer contra el Brujas y desveló todos los secretos de una operación inimaginable a principios de año. También subrayó que el conjunto parisino ya había entablado conversaciones con el entorno del rosarino antes de que se materializara su incorporación.

«No puedo esconderos que hubo contactos antes de que se hiciera el fichaje. Pero siempre después del mes de enero, cuando únicamente le restaban seis meses para finalizar el contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021, eso puedo asegurarlo», afirmó Leonardo a los micrófonos de Canal Plus Francia al ser preguntado por los primeros contactos con Messi.

Además, agregó que la idea de Messi siempre fue la de seguir en el Barcelona: «Creo que la idea de Messi era la de seguir en el Barcelona. Honestamente, las ganas de Messi eran de renovar y de finalizar su carrera en el Barça. Pero la historia de Messi en el Barça terminó y llegamos nosotros. Las ganas de venir que nos demostró nos motivaron para hacerlo. Imaginar a un jugador como Messi con la camiseta del PSG es una cosa enorme y muy bonita».

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *