Saúl, al Chelsea

Las horas se van acercando a las 00:00 que cerrará el mercado de fichajes y los rumores y las especulaciones. Lo que pasará, es, ya está, cerrado. Y el futuro de Saúl está cada vez más lejos del Atletico Madrid camiseta. Si en las últimas horas parecía que no, que la salida al Chelsea en forma de cesión se había enfriado, ésta se ha cerrado, a falta de que sea oficial. El equipo inglés que, en principio no estaba dispuesto a pagar una cantidad por la cesión, en las últimas horas habría reactivado las negociaciones y paga por su cesión, 5 millones, cantidad desvelada por @MatteoMoretto, más una opción a compra de 45 y hacerse cargo de su ficha. Eso sí, según ha podido saber AS, la salida de Saúl sólo responde a una cosa: Que el Atleti tiene atado a su sustituto en la plantilla. Y ese no será otro que Griezmann.

«La tarde es larga». Eso es lo que se escucha hoy en las oficinas del Metropolitano, mientras los teléfonos echan humo. Con conversaciones en varios idiomas. Inglés y catalán. A media tarde, una de las fórmulas para traer a Griezmann de vuelta era el trueque, pero no por João Félix como propuso el Barça a través de Alemany ayer sino por Saúl. Un trueque que, durante ese tiempo en el Atlético, se dio al 90%. En las últimas horas, sin embargo, de este martes tan largo, parece que lo del Chelsea se ha reactivado con fuerza, aunque el movimiento de piezas de la plantilla rojiblanca sería ese: sale Saúl, entra Griezmann. De hecho, en el momento en el que Atlético haga oficial la salida de Saúl es porque de manera inmediata anunciará la llegada de Griezmann, y viceversa.

Saúl, por otro lado, es una de las ausencias del entrenamiento del Atlético esta tarde en el Cerro del Espino. Una sesión que el Atlético había programado a las 19:00 y al que la prensa ha accedido a las 19:30. El ilicitano ha cerrado su marcha al Chelsea esta tarde.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *