Otro guiño de Benzema con Mbappé

Siguen los guiños hacia Mbappé. En un verano marcado por su posible traspaso al Madrid, Karim Benzema, de 33 años, ha subido una historia a su perfil de Instagram en la que comparte una publicación de la selección de camsieta de futbol Francia barata en la que se ve a ambos jugadores.

No es la primera vez que los dos futbolistas muestran su afecto en las redes sociales. Desde que el del Madrid volvió a la concentración de la Selección Francesa para jugar la Eurocopa, el delantero blanco ha mostrado una gran complicidad con el del PSG. En los entrenamientos se les veía todo el tiempo juntos y cuando se anunció que Benzema volvía a vestir la camiseta de su país, Mbappé subió una foto a Instagram dándole la bienvenida. La relación ha llegado hasta tal punto que al acabar la Eurocopa los dos jugadores compartieron destino de vacaciones: Mykonos.

Tan solo Benzema sabe el motivo por el que ha compartido esa foto con Mbappé. En el terreno de juego los dos delanteros se entienden y es un fichaje que Benzema sabe que es de vital importancia para el Madrid. Benzema tiene ganas de volver a jugar con Mbappé, pero hasta que no finalice el mercado, no se sabrá si será con la camiseta de Francia o con la del Real Madrid.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *