TuttoMercato: el Atlético se lanza a por Dusan Vlahovic

El Atlético sigue trabajando para reforzarse en la delantera de cara al inicio de Liga. Simeone se ha quedado con Luis Suárez como único punta natural en la plantilla, después de que Dembélé finalizase su cesión desde el Olympique de Lyon y necesita otro ariete para completar su equipo.

Rafa Mir es la opción más viable, ya que como contaba AS el pasado 11 de julio las relaciones fluidas con el Wolverhampton, las características complementarias a Suárez y las aspiraciones económicas del club inglés, teniendo en cuenta que Mir acaba contrato en 2022, hacían más accesible su incorporación. Pero desde Italia apuntan a que el Atlético se encuentra en plena intentona por hacerse con la perla Dusan Vlahovic.

El punta de la Fiorentina de sólo 21 años maravilló la pasada temporada con sus 21 goles en la Serie A y le sobran los pretendientes. Pero el medio Tuttomercatoweb ha indicado que el Atlético de Madrid es el equipo más interesado en el serbio y sobre todo es el club que, a través de intermediarios, ha ofrecido el importe más cercano a las peticiones de la Fiorentina que ascienden hasta los 70 millones. Eso sí, para que el Atlético pudiese acometer una operación de tal calado tendrían que producirse salidas, con Saúl en el escaparate.

Según explica el medio italiano, la Fiorentina lleva semanas trabajando en la renovación de Vlahovic, pero una oferta tan jugosa le haría replantearse la venta. El Tottenham, que busca sustitutos a la posible salida de Harry Kane con Lautaro Martínez como primera opción, y el Inter, que ha visto como Lukaku pondrá rumbo al Chelsea y Lautaro podría hacerlo al Tottenham, son los otros dos clubes que cercan a un delantero con un futuro enorme por delante.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *