La Juve hace oficial el trueque con el City por Pablo Moreno y Félix Correia

La Juventus ha oficializado lo que era un secreto a voces. Pablo Moreno, delantero español formado en La Masía y que desde hace dos años estaba en el club juventino, es nuevo jugador del Manchester City. El traspaso se cierra por 10 millones de euros, que serán abonados durante el transcuros de la próxima temporada.

El ariete llegó al FC Barcelona en edad alevín y durante los años que estuvo en la cantera culé se erigió en uno de los máximos goleadores de la historia de La Masía. Hace dos temporadas recaló en la Juventus, donde este año ha anotado cuatro goles en la Youth League. Además, su buen hacer ha hecho que sea internacional sub-16, sub-17 y sub-18 con España. Firma con los citizens hasta 2024, y falta ver si se quedará a aprender bajo la tutela de Guardiola o si saldrá cedido para continuar su formación.

A cambio, la Juve se ha hecho con el futbolista portugués del Manchester City, Felix Correia, por un montante de 10.5 millones de euros. El joven de 19 años estuvo cedido esta temporada en el AZ Alkmaar sub-21 holandés, y firma ahora su nuevo contrato con los italianos hasta 2025. El club de Turín ha hecho oficial ambos movimientos a través de su cuenta de Twitter.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *