El Barça descarta a Haaland

Según anunció el periodista Xavi Torres en TV3, el camiseta de futbol Barcelona barata ha decidido descartar el fichaje de Erling Haaland, el delantero noruego que, junto a Kilyan Mbappé, es la gran joya del mercado de verano. Según explicó TV3, el Barça está «ahogado» por sus números y sólo puede emprender una gran operación este verano, que ha decidido que sea la renovación del argentino Leo Messi. Haaland, por tanto, no jugará en el Barça la próxima temporada, si bien según el Borussia Dortmund no había opciones de que se moviese en este mercado estival.

Laporta se embarca, pues, en el proceso de negociación para la renovación de Leo Messi, que por cierto comió este lunes en Madrid con Luis Suárez. Después de una primera toma de contacto con Jorge Messi, padre del jugador, las partes se mostraron optimistas. Esta elección del club blaugrana de priorizar la continuidad del argentino parece la mejor señal de que las conversaciones van por buen camino.

Eso sí, Messi quiere un gran proyecto deportivo y, desde hace semanas, sabe que el Barça puede darle lo que puede darle. Y Haaland no está en ese proyecto. En el Barça 2021-22 sí encontrará un amigo. El fichaje de Agüero se hará efectivo en cuanto renueve Messi.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *