El PSG ofrece dos años a Messi, según TNT Sports Brasil

El PSG ha hecho una oferta a Messi de dos temporadas más una opcional, según apunta el periodista Marcelo Bechler de TNT Sports Brasil. El equipo parisino quiere aprovechar que Messi es libre de firmar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero para hacerse con el crack argentino. El citado medio asegura que en París están confiados en poder cerrar la llegada del futbolista de Rosario al tener un proyecto más competitivo que el Barça y considerar que su propuesta económica es «inalcanzable» para los demás equipos

El periodista brasileño, que adelantó el fichaje de Neymar por el PSG, pasó por ‘El Larguero’ de la Cadena SER donde informó de que desde el entorno de Messi ni confirman ni desmienten la información e indican que el ’10’ está centrado en jugar el siguiente partido.

Bechler puso el acento en que el nuevo contrato de Messi marcará un precedente: «Después de la pandemia ya no sabemos lo que es inalcanzable. Los de Messi y Neymar serán los primeros contratos grandes postpandemia. Es difícil saber que Fair Play Financiero será rebajado por UEFA».

La Liga entra en su recta final y, a falta de dos meses para que acabe su contrato, Messi todavía sólo ha dicho sobre su futuro que «esperaría a final de temporada». Desde la capital de Francia no han parado de lanzarle cantos de sirena. Los más claros han sido los de Neymar: «Tenemos que jugar juntos el año que viene», Di María: «Tenerle al lado sería maravilloso, le digo que piense en su felicidad», Paredes: «Leonardo tratará de convencer a Messi«.

Jorge Messi, padre del jugador, está en Barcelona, mientras que Laporta sigue con el ajuste en las cuentas del club y en el campo han levantado la Copa del Rey ante el Athletic y pueden hacerse con LaLiga.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *