1×1 del Madrid: Militao lideró el naufragio en el Villamarín

Courtois: Una de cal y otra de arena. Paradón a Fekir, de mucho mérito, y despiste en el gol de Sidnei: estaba pendiente de si había sido penalti o no de Ramos. Poco pudo hacer en el gol de Tello.

Militao: Visto lo visto, parece increíble que haya jugado partidos en el lateral derecho con el Oporto… ¡Y con Brasil! En el minuto 75 terminó por quedar en evidencia en una jugada con Fekir. Cuando el francés se fue de su marca, la manera de bajar tan lento de Militao llegó a causar alarma. Del minuto 47 al 52 perdió cuatro balones con cuatro pases malos. Zidane se pensará ponerlo ante el City… Igual apuesta por los tres centrales.

Ramos: Partido para olvidar. Demasiado suelto y con ganas de irse al ataque, un despiste suyo en la salida de balón costó el 0-1.

Varane: Espectacular su velocidad cuando tiene que recurrir a ella. De los más entonados del Madrid en la noche ante el Betis.

Marcelo: Una lástima. Estaba recuperando su sitio, titular en los cuatro últimos partidos de Liga (con el del City, que fue para Mendy, entre ellos, y volvía a ser el Marcelo de siempre. Provocó el penalti que supuso el empate de Benzema.

Casemiro: Ya se estaba acostumbrando a lo bueno, a tener a Valverde con él. Cuando el uruguayo no está él debe atender a muchas más cosas.

Modric: Fue de menos a más. Al menos, nadie podrá reprocharle su entrega y sus ganas. En el 54 salvo al equipo en una transición defensiva. Le sacó el remate a Joaquín a puerta vacía.

Kroos: Invisible en el centro del campo, se le vio fallar algún pase, algo que en su caso canta mucho porque suele ser infalible. Cuando tiene que trabajar, luce menos.

Lucas Vázquez: Muy trabajador en defensa y poco acertado en ataque. El físico le dio para terminar el encuentro teniendo protagonismo. Le quitó un remate a Ramos, de cabeza, que pudo ser el empate.

Benzema: Volvió a marcar después de seis partidos… de penalti. Un error suyo en un pase horizontal en la salida del equipo costó el 1-2. No se parece en nada al de principio de temporada.

Vinicius: Esta vez no encontró nadie que le ayudara a marcar de rebote. Un tirito inocente en la primera parte, otro alto en el descuento… Casi desaparecido.

Mendy: Le dio tiempo a tirar al larguero.

Mariano: Su entrada parecía que había cambiado el partido. Su empuje siempre es de agradecer. Pero ante el Betis no pudo ser…

Valverde: Le dio tiempo a muy poco. El Madrid notó su ausencia.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *