Italia, a por el tercer triunfo

Después de 24 partidos seguidos sin perder y dos victorias en las primeras dos jornadas de clasificación al Mundial, Italia busca cerrar este parón con otra gran noche . La ilusión en torno al proyecto de Mancini sigue creciendo, y la visita a Lituania, un rival asequible, ofrece la posibilidad de sumar otro resultado positivo a la racha.

El seleccionador, sin embargo, en rueda de prensa quiso subrayar los peligros que depara la cita. Uno de esos es el césped artificial del LFF stadionas, algo a lo que los azzurri «no están acostumbrados». Tendrán solo el tiempo de los entrenamientos para hacerlo.

El conjunto de Urbonas, además, no tendrá mucha calidad, pero se encierra bien, sabe defender y es físicamente fuerte. Lo notó Suiza, que el domingo apenas rascó un 1-0, en un grupo donde la diferencia de goles podría marcar la diferencia para el liderato. La Azzurra, que ha perdido a Florenzi (molestias musculares), Verratti (golpe en el muslo) y Grifo (debido a las limitaciones de Alemania, donde juega, para los procedentes de Lituania), hará rotaciones, y se quedarán fuera los que han jugado las dos citas anteriores.

Descansarán, entonces, Donnarumma, Bonucci e Insigne, y debería estrenarse el atalantino Toloi, que consiguió hace un mes su ciudadanía. En la delantera, con Chiesa y Bernardeschi, estará Immobile, aunque Mancini no descartó poner al extremo bianconero de falso nueve.


Ficha y posibles alineaciones titulares:

LITUANIA – Svedkauskas; Mikoliunas, Gaspuitis, Beneta, Valtkunas; Simkus, Dapkus; Novikovas, Slivka, Lasickas; Cernych. Entrenador: Valdas Urbonas.

ITALIA – Sirigu; Di Lorenzo, Toloi, Acerbi, Emerson Palmieri; Pellegrini, Locatelli, Pessina; Chiesa, Immobile, Bernardeschi.Entrenador: Roberto Mancini.

ÁRBITRO – Paweł Raczkowski, Polonia.

ESTADIO – LFF stadionas, Vilnius.

HORA – 20:45.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *