Abril, otro mes de órdago para el Granada: 7 partidos en 25 días

El Granada aprovechará el parón para descansar mentalmente y coger fuerzas para un tramo final de temporada ilusionante pero al mismo tiempo muy exigente. Y es que después de estas dos semanas de descanso se viene de nuevo un calendario terrible para los rojiblancos, que entre la Liga y la Europa League deberán afrontar siete partidos en 25 días.

Ese carrusel de partidos a disputar entre el 3 y el 28 de abril pondrá de nuevo al límite al equipo de Diego Martínez, que tendrá a punto a Machís después del parón y muy posiblemente también a Soro. Para las próximas semanas también espera tener listos a Foulquier y Neva y deberá esperar un poco más por Milla y Luis Suárez.

El Granada volverá a la competición el día 3 ante el Villarreal en Los Cármenes (14:00) e iniciará un mes de órdago. El jueves 8 recibirá al Manchester United (21:00) en el encuentro de ida de cuartos de final de la Europa League. El domingo 11 visitará al Valladolid en Zorrilla y el jueves 15 se las verá de nuevo con el United en Old Trafford. El fin de semana del 17 y 18 de abril será el único hueco que encontrará en el calendario ya que se disputa la final de Copa. La competición, eso sí, volverá el miércoles 21 de abril con la disputa del Granada – Eibar en Los Cármenes. Los rojiblancos cerrarán su durísimo mes de abril visitando consecutivamente a Sevilla (25 de abril) y Barcelona (día 28).

“El equipo se merece un descanso”, afirmaba Diego Martínez en la sala de prensa de Mestalla tras el partido ante el Valencia. El Granada acumula 46 partidos oficiales en sus piernas (uno más que en todo el curso pasado) y el desgaste de las últimas semanas ha sido terrorífico. A ello hay que sumar las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo y que hay jugadores muy exigidos en lo físico. Por todo ello, el técnico celebraba la llegada del parón y cruzaba los dedos para que ninguno de sus internacionales (Duarte, Rui Silva, Nehuén y Eteki) sufra ningún percance con su selección. Después de estas dos semanas ideales para reponer fuerzas, regresará la máxima exigencia.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *