Carrasco, lesionado a cuatro días del Atlético-Chelsea

Otro contratiempo para el Atlético en forma de lesión: ha caído Carrasco. El club ha informado de que el belga sufre «una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda» y queda pendiente de evolución. Este parte médico se produce a cuatro días del partido contra el Chelsea, para el que el futbolista tiene muy difícil llegar.

Carrasco no jugará ante el Levante, por lo que Simeone llega de nuevo con lo justo al encuentro. Tiene siete bajas del primer equipo. Dembélé, Lemar —que podría volver ya— y Herrera se recuperan del coronavirus, Trippier está sancionado, Savic y Saúl también por ciclo de amarillas y ahora se une el internacional belga, que había jugado los dos últimos encuentros tras superar también la COVID. En el Ciutat se retiró pasada la hora de partido.

Para el Cholo, es una pieza clave, pues le vale como carrilero en cualquiera de las bandas y casi en cualquier posición del ataque. Contra el Levante, las bajas de Carrasco y Saúl pueden abrirle la puerta del equipo a Lodi. 

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *