Quincena para asegurar LaLiga

El Atlético jugará este próximo lunes ante el Celta (21:00 horas). Los del Cholo tienen dos partidos aplazados de la primera vuelta (ante Levante y frente a Athletic), aunque ya jugaron dos de la segunda (frente a Valencia y Cádiz).

El vestuario rojiblanco sigue la consigna del partido a partido, aunque en el cuerpo técnico saben que esta quincena puede ser vital de cara al futuro liguero. Sobre todo porque el Atlético no tiene Copa y puede preparar a conciencia sus próximos encuentros. Así, el Cholo tendrá una semana para preparar el partido ante el conjunto vigués. Los casos de coronavirus, con Hermoso, Carrasco y João Félix, son uno de los hándicaps a los que se enfrenta el técnico argentino.

Tras el partido ante el Celta, el Atlético jugará el sábado 13 frente al Granada (14:00 horas). Y la semana próxima el conjunto del Cholo tendrá dos partidos, ambos ante el Levante: el martes 16 (19:00 horas) el aplazado ante el Levante y el sábado 20 de nuevo ante el conjunto granota, esta vez correspondiente a la jornada 24. Posteriormente ya entrará en juego la Champions y el calendario no dará respiro al equipo madrileño, que tiene también el partido aplazado ante el Athletic.

Simeone sabe que estas cuatro próximas jornadas son claves, por cuanto luego la Champions, con la eliminatoria ante el Chelsea, hará que no importe sólo la competición liguera. El primer objetivo en Europa era superar la fase de grupos, aunque para el club siempre es importante estar entre los ocho mejores de Europa. Y eso se logrará eliminando al Chelsea. Celta, Granada, y Levante, en dos ocasiones, marcan la hoja de ruta. Si el Atlético hace pleno podrá permitirse algún fallo cuando se le junten las dos competiciones.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *