Un nuevo plan para proteger a Messi

Es un clásico que después de una derrota aparecen en la prensa del día siguiente los posibles fichajes para aportar al aficionado la ilusión perdida tras un partido importante que no ha acabado bien. Fiel a la cita como si fuera un reloj, la prensa de Barcelona aparecía el martes tras la derrota del domingo en el Santiago Bernabéu hablando de nombres para un nuevo proyecto culés.

En el caso de Sport, el argumento era llamativo. Bajo el titular “SOS Messi” se explica que el argentino está “más solo que nunca” y se relata que el equipo barcelonista está intentando fichar jugadores que le hagan un ecosistema más propicio al argentino. Concretamente, se habla del fichaje de un central, un medio, un extremo y un ‘9’. En el caso de éste último la opción favorita por parte de la secretaría técnica es Lautaro Martínez, del Inter, por quien el Barça podría ofrecer dinero más dos jugadores titulares según el diario catalán.

Por otra parte, Mundo Deportivo dedica su tema principal de portada a la afectación del Coronavirus en el mundo del deporte, pero añade que el Barça anda muy atento a la posible opción de fichar a Ferran Torres, del Valencia, que acaba contrato la próxima temporada y aún no ha renovado.

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *