Dybala: «Estuve a punto de hacer una locura por camisetas de Maradona y Del Piero»

El delantero de la Juventus Paulo Dybala, que no vive un momento sencillo en la Vecchia Signora, ha concedido una larga entrevista a la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’. El argentino habló de sus pasiones, dentro y fuera del césped: «Juego bien al ajedrez, participé también en algún torneo en Córdoba. Gané los provinciales y en los nacionales me clasifiqué segundo…».

Orígenes: «La barba no me sale, mis ojos son verdes aunque mi novia dice que son azules. Vienen de mi abuelo, me contaron muchas historias sobre él. Por ejemplo, que al llegar a América (desde Polonia) estuvo durmiendo dos semanas en un campo de maíz, hasta que lo encontraron. Estoy orgulloso de lo que ha creado, de sus enseñanzas, que son las mismas que me dejó mi padre».

Dinero: «Tengo cuidado en gastar dinero, mi única colección es la de las camisetas de fútbol. Tengo cientos: las que intercambio, que pido a mis compañeros cuando se van con las selecciones, las que compré por internet… He rozado alguna locura: para una de Del Piero, que perdí por poco en una subasta, o una de Maradona, la de un partido contra Brasil. ¿La escultura del pie derecho del Diego? Por 20.000 euros la compraría enseguida. Su camiseta costaba más…».

Coronavirus: «No tengo miedo al encontrarme con los tifosi, yo ya lo tuve, deberían preocuparse ellos. Los negacionistas tienen el mismo valor intelectual que los terraplanistas. Y no me hagan decir más…»

Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *