El Getafe cierra el fichaje de Enes Ünal

El internacional turco Enes Ünal ha llegado a Madrid y va pasar las pruebas médicas mañana por la mañana para unirse al Getafe. Ünal firmará un contrato de cinco años y ganará una cifra cercana a los siete millones de euros con los bonus durante su contrato en su nuevo club.

Enes Ünal ha preferido salir del Villarreal para ser titular con asiduidad en un equipo bien organizado. El sistema con dos delanteros del Getafe influyó en la desición del turco. Lo que también acercó a Enes al Getafe es el gran interés mostrado por el equipo de Bordalás.

El club madrileño ha cerrado este fichaje tras negociar con el Villarreal durante los dos últimos meses. El Getafe pagará 10 millones de euros, además el club valenciano tendrá un porcentaje de futura venta del delantero. Según informan a AS, el fichaje del delantero de 23 años está cerrado y sólo falta que se haga oficial. Enes Ünal jugó la pasada temporada a préstamo en el Real Valladolid, donde marcó ocho goles y dio dos asistencias en 37 encuentros.
Esta entrada fue publicada en 未分类 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *